HOMME

lunes, 13 de noviembre de 2017

LOS ESPEJOS DE WHITNEY ROSE

AUTORA: Marisa M. R
EDITORIAL: Megustaescribir
PRECIO: 18,95€
Nº DE PÁGINAS: 654
FORMATO: ( yo lo leí en ebook pero es tapa blanda)
TEMÁTICA: Fantasía

SINOPSIS:

Cuando Grace decide independizarse al fin y disfrutar de su autonomía y amada tranquilidad, se ve de pronto atravesando un espejo que la llevaría un mundo dividido en doce reinos, cuyos habitantes la buscan o bien para aniquilarla o bien para hacer cumplir una antigua profecía.

En su aventura llena de incertidumbre se encontrará con espejos mágicos, criaturas mitológicas un tanto peculiares y algún que otro humano que querrán ayudarla a encontrar su camino, aunque ese camino no tiene por qué ser el que ella desea,ni tampoco el esperado.

Buenas literoadictos, os traigo un libro que leí por una recomendación de una amiga y me sorprendió muchísimo y me ha gustado un montón. 

La historia nos presenta a Grace, una chica que se acaba de independizar de casa de sus padres y por accidente atraviesa un espejo y llega a un mundo formado por doce reinos marcado por el número de lunas, en este mundo va a conocer a numerosos personajes que le ayudarán en su camino, ya que creen que ella es la elegida para salvar al mundo y acabar con la guerra que lleva durando mucho tiempo, todo por una profecía la cual fue dicha por Whitney Rose, esta es la antigua reina del reino de las doce lunas y una creadora de espejos, los cuales pueden usar para muchas utilidades atravesar de un mundo a otro o usarlo como bolsa de viaje. Este mundo es muy interesante, pues el centro de todo son los espejos.

Otro de los personajes que Grace se encontrara, y que personalmente me encanta es Briego, al principio es verdad que no sabía como pillarle, pero luego le cogí tanto cariño y es tan protector con Grace..., ays es adorable, es un fauno y me encanta, y será un buen profesor para Grace en el tiró al Arco.

Yo a Argos lo ame desde el primer momento que lo descubrí y mucho más cuando encima es una gorgona y para que quiero más. Es adorable y es simpático con Grace desde el primer momento y encima su relación con Calíope es preciosa y más sabiendo como es todo su pasado. 

A mí es que los personajes sarcásticos me encantan y Calíope es que es adorble, suelta alguna que otra puya y tiene carácter pero es que es lo mejor de ella, a pesar de todo lo que pasa y lo que sufre siempre esta cuidando de Argos y su pasado... bff como he sufrido con ella y como he empatizado, la tengo tanto cariño. 

Aro es el primer humano que aparece en este mundo, allí se les considera muy importantes ya que han podido domar dragones lo que consigue que se les respete, es un personaje que yo no acabo de encajar, me resulta muy paradito y un poco frío y calculador... pero luego siempre cuida mucho de Grace. Su dragón es Nut y es muy obediente y fuerte. POR QUE SÍ, HAY DRAGONES VALE? como para no amar este libro. 


Uno de mis personajes favoritos es Kiv, creo que le da un toque super gracioso a la novela y es adorable, me encanta su carácter vivo y alegre y su caparazón más frío que el hielo en lo relacionado a los sentimientos, también es humano, aunque Grace lo llama vampiro y MI SHIPEO ES MUY REAL CON ESTOS DOS VALE?  Adorables de verdad.  Su dragón es Bob que realmente es buenísimo, por que es como su dueño, muy jugetón y le coge mucho cariño a Grace. 


Okaritz es adorable, es la hermana de Aro y su dragón es Ezra, estuvo desparecida durante un año entero pensando que estaba muerta. Es muy valiente y fuerte y la verdad que también me gusto mucho como personaje. 


Por último tenemos a nuestra protagonista, Grace es fuerte y tenaz, y a pesar de que en ningún momento piensa que es el elegido de la profecía, lucha por sus amigos, la verdad que es un personaje muy redondo y muy bien construido.

Es un libro que me ha atrapado mucho tanto por su historia y los personajes como por toda la fantasía y los seres mitológicos que encontramos en este mundo, además me parece super original el tema de los espejos y sus dones. La pluma de la escritora es ágil y a pesar de lo gordito que es se lee super rápido y te atrapa muchísimo, para mi es un libro 100%. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario